globo termostático elevandose

 

Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
 
 
 
 

Free Form

Freeform
 
Free Form consigue ser una perfecta solución de asiento de silla de ruedas personalizada, ya que permite ir variando sus zonas de apoyo a medida que vaya cambiando la morfología del paciente, bien por cambios de su peso o a a medida que se desarrollen una necesidad de más o menos apoyo y a medida que crezcan los pacientes más jóvenes.
Free Form es un completo sistema de asiento de silla de ruedas personalizado que se puede instalar y cambiar sus zonas de apoyo en cualquier lugar y en cualquier momento. Como características adicionales, tenemos que valorar su poco peso, y su estructura transpirabe que consiguen también aportar a la solución el ser fácilmente transportable y también el poder ser un usado durante muchas horas, favoreciendo la circulación sanguínea y evitando un exceso recalentamiento de otros tipos de asientos.
Tanto para asientos de silla de ruedas con respaldo bajo, respaldo alto o cuerpo completo, el Free form puede ser la solución perfecta.
 
 

Hexágonos fabricados en aluminio, y unidos entre si por barritas que en sus extremos llevan unos núcleos que permiten infinidad de formas, consiguiendo un cambio corrector gradual tanto en el respaldo como en el asiento.

Permite fácilmente tanto directamente al paciente o a un molde sacado previamente, el posicionarlo, corrigiendo la cifosis, lordosis o escoliosis de su espalda. 

 
 
 

Existen dos tipos de productos: 

- Kit de respaldo FreeForm

. Kit de asiento a medida FreForm 

 
Kit de respaldo
 
(clickear sobre la foto, si desa ampliarla)
Los respaldos contorneados personalizados se logran de manera fácil y efectiva con un kit de respaldo de forma libre. 
La carcasa se puede aumentar o disminuir de tamaño para obtener el contorno deseado. El ancho entre los soportes laterales, la curva lumbar y la región torácica superior se puede adaptar rápida y fácilmente al paciente. 
Los kits de respaldo de forma libre son una excelente solución para una escoliosis, cifosis, fluctuaciones de peso y cualquier persona que requiera un respaldo moldeado personalizado.
Se pueden suministrar dos versiones diferentes y en cada versión, existen tres tallas. 
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Intro Venecia 2019

07/08/2019
Convocada una presentacion formación del software Pi.Cas.So. para el mercado italiano en Venecia los días 17 y 18 de setiembre.

Linde Xtend

27/06/2019
Acuerdo de colaboración con la empresa sueca de protésica de miembro inferior Linde Xtend.

Zona Privada

Alumnos del Algarve (Portugal)

31/05/2019
Finalizada la estancia en prácticas de dos alumnos de la Escuela de Ortoprotesia de Algarve: Luis Pedro Gonçalves y Joao Amoro.

Zona Privada

Zona Cero en italiano

22/05/2019
Workshop de Pi.Cas.So. realizada a doce profesionales de la ortopedía técnica de Italia.