Ortopedia técnica en España y Portugal. Asturias.Ortoibérica
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
un matrimonio en la cama leyendo ambos los periódicos un matrimonio en la cama leyendo ambos los periódicos

Orthopädie Reha-Technik 2010

Sobre una superficie de exposición de 40.000 m2, 554 expositores procedentes de 45 países mostraron en esta feria mundial los métodos para mantener la movilidad en los sectores de la técnica ortopédica, técnicas de rehabilitación, calzado ortopédico, podología y terapia de compresión.

Bajo el lema "Research and Innovation for Human Technology" los 630 ponentes procedentes de 55 países presentaron y debatieron en el congreso mundial ISPO las últimas novedades y los resultados de las investigaciones en las áreas de la ortopedia técnica.

Ortoibérica mantuvo reuniones y visitas constantes en su stand, dond se han presentado como novedades en protésica, la nueva rodilla neumática P-1030, la nueva serie de adaptadores de aluminio para pacientes de hasta 105 kgs, el pie de carbono Bravo, y un programa completo de adaptadores, rodillas y pies de niño. En cuanto a ortésica, se ha presentado e iniciado la comercialización del programa Recuts, que lo forman el Sistema Modular Rectus, el Rectus soft , el Rectus TLSO y el Rectus LSO productos que se iniciará también su comercialización en el mercado español y el portugués.

La próxima feria ORTHOPÄDIE + REHA-TECHNIK se celebrará del 16 al 19 de mayo de 2012.

Sede central

Parque Tecnológico de Asturias
Parcela 1 - 33428 Llanera
Asturias - España
Tel. +34 985 794 800
Fax. +34 985 794 810
welcome_arroba_ortoiberica.es

Suscríbete al Boletín

Recibir todas nuestras novedades en tu e-mail
Darse alta y baja en el boletín electrónico

Consulta, revocación de consentimientos y baja