Ortopedia técnica en España y Portugal. Asturias.Ortoibérica
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
un matrimonio en la cama leyendo ambos los periódicos un matrimonio en la cama leyendo ambos los periódicos

Distinción de Rodin 4d 'Partner 2008-2009'

Servando Pérez recogiendo la distinción

La entrega se efectuó en las instalaciones de Lagarrigue, en Burdeos, de la mano de LucBoronat (Rodin4D Manager) a Servando Pérez, responsable de desarrollo del Rodin4D en Ortoibérica.

Supone una enorme satisfacción para nosotros haber sido distinguidos con este motivo por lo que significa: visión de futuro, esfuerzo, afán de superación y, sobre todo, poner a disposición de los clientes de Ortoibérica una tecnología única, como es el sistema Rodin4D.

Desde sus inicios Ortoibérica ha sido una empresa ágil, dinámica y que ha apostado constantemente  por la tecnología. El punto de mira de nuestra empresa siempre se ha enfocado al futuro, que se forja con una tecnología como el presente Rodin4D. Y todo ello, porque la razón de ser de Ortoibérica es encontrar las mejores soluciones para los técnicos ortopédicos y, por ende,para los usuarios finales de los productos ortoprotésicos.

Es un orgullo para Ortoibérica el haber sido elegida por Lagarrigue comoPartner 2008-2009 y  poder poner a disposición de la más moderna técnica ortopédica la mejor solución CAD-CAM del mercado, especialmente por su precisión y su versatilidad. Con todos nuestros clientes queremos compartir esta distinción, porque es extensible a todos cuantos habéis apostado por nuestro sistema Rodin4D. 

Sede central

Parque Tecnológico de Asturias
Parcela 1 - 33428 Llanera
Asturias - España
Tel. +34 985 794 800
Fax. +34 985 794 810
welcome_arroba_ortoiberica.es

Suscríbete al Boletín

Recibir todas nuestras novedades en tu e-mail
Darse alta y baja en el boletín electrónico

Consulta, revocación de consentimientos y baja