Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • aCADemia
 
 
 
 

Introducción

logo aCADemia
Ortoibérica ha organizado una formación continuada y a distancia para todos sus usuarios de su programa de CAD CAM. Tanto para iniciados, como expertos, profesionales, estudiantes, incluso para aquellos profesionales que necesiten un acercamiento a éste tipo de tecnología como análisis de las posibilidades reales para una posible incorporación en sus procesos de fabricación.
Ortoibérica entiende que es imprescindible el optimizar al máximo las posibilidades de las aplicaciones informáticas de cad cam, como herramienta imprescindible en el desarrollo de la ortopedia técnica, tanto por su precisión, como por el ahorro considerable en tiempo.
Para poder atender la demanda que la empresa está teniendo, ha buscado un sistema organizado, económico y útil para poder atenderla, con lo que todos los viernes a las 17 horas, y con duración de una hora, se hará una formación a todos aquellos profesioales que lo soliciten. Si necesita, alguna información complementaria no dude en ponerse en contacto con nosotros. 
Más abajo, podrá rellenar un formulario para el envio de la solicitud.
 

 


 
 
Video tutorial para acceder a la invitación de aCADemia online.
 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

Novedades Setiembre 2020

26/09/2020
Anualmente en Ortoibérica se celebran dos formaciones internas, una al comenzar el año en enero, y otra en setiembre. Este atípico año, con las medidas sanitarias oportunas también se ha celebrado la reunión para todos los miembros de la empresa, en la que se presentan aquellos productos y servicios nuevos que la empresa va a incluir en su programa en este segundo semestre.

1985 - 2020

30/08/2020
35 Aniversario de la constitución de Ortoiberica.

Pi.Cas.So. en Shanghai

26/07/2020
La CFAB Shangai Juncheng Medical Equipment Co.Ltd. diseña todos sus corsés y prótesis con la versión Pi.Cas.So.v40.

OT World 2020

12/07/2020
Como consecuencia de la situación actual mundial del desarrollo de la pandemia producida por el COVID 19, la dirección ha anunciado que no participará en la feria de Leipzig OT World 2020.