Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovando día a día la ortopedia técnica

Está viendo: 
  • aCADemia
 
 
 
 

Introducción

logo aCADemia
Ortoibérica ha organizado una formación continuada y a distancia para todos sus usuarios de su programa de CAD CAM. Tanto para iniciados, como expertos, profesionales, estudiantes, incluso para aquellos profesionales que necesiten un acercamiento a éste tipo de tecnología como análisis de las posibilidades reales para una posible incorporación en sus procesos de fabricación.
Ortoibérica entiende que es imprescindible el optimizar al máximo las posibilidades de las aplicaciones informáticas de cad cam, como herramienta imprescindible en el desarrollo de la ortopedia técnica, tanto por su precisión, como por el ahorro considerable en tiempo.
Para poder atender la demanda que la empresa está teniendo, ha buscado un sistema organizado, económico y útil para poder atenderla, con lo que todos los viernes a las 17 horas, y con duración de una hora, se hará una formación a todos aquellos profesioales que lo soliciten. Si necesita, alguna información complementaria no dude en ponerse en contacto con nosotros. 
Más abajo, podrá rellenar un formulario para el envio de la solicitud.
 

 


 
Ortoiberi-click

0 Artículos

solo profesionales

Destacados

44Th Academy Annual

18/02/2018
Celebrada la reunión anual de la Asociación de Ortesistas y Protesistas de Estados Unidos, del 14 al 17 de febrero en Nueva Orleans.

Zona Privada

Hospital de Valdecilla (Santander)

02/02/2018
Celebrada la jornada de rehabilitación "ortesis funcionales y de marcha en neurología"

Zona Privada

Novedades

13/01/2018

Día de formación interna, con la presentación de las novedades en el programa comercial de Ortoibércia para el primer semestre del presente año. 

Zona Privada

Presentación y comercialización software Pi.Cas.So. en China

12/01/2018

Del 24 al 30 de mayo del 2017, personal de Ortoibérica S.L. se desplazó a Beiging China para participar en el 2017 China  International Assistive Products Exposition.

 

Zona Privada